Desde muy temprana edad he sido emprendedora y comprometida tanto con el trabajo como con los clientes. Empecé con una empresa de Publicidad y Producción Audiovisual, pero debo confesar que una de las mejores universidades que tuve fue la Formula 1. Allí no solamente fui la novia y esposa de un piloto, sino que también fui la encargada de la logística, planificación, organización de itinerarios, y relaciones públicas.
Una de mis grandes pasiones es el diseño interior y la arquitectura, junto con mi esposo fundamos una empresa de reestructuraciones de propiedades inmobiliarias hasta el producto final. Usamos la mayoría de las veces marcas italianas de alta calidad para el desarrollo de nuestros proyectos.
Hoy en día estoy al frente de una empresa de gestión de patrimonio familiar.
Además, en el Family Office (FO), me encargo de la parte inmobiliaria. Tengo un cronograma de fechas de pago de servicios y algo que me ayuda mucho es la automatización de los pagos de forma mensual.
Luego de esto, debo descargar los recibos y facturas para llevar la parte administrativa. Gracias a nuestro equipo de trabajo hemos desarrollado un software para observar más claramente los gastos de cada propiedad.
Llevo a su vez los nuevos proyectos tanto familiares como empresariales y gestiono el área de marketing para ambos. Es necesario el manejo de prioridades indiscutiblemente para poder avanzar y culminar cada meta propuesta.